jueves, 17 de marzo de 2011

Xenia

No quiero perderte.No quiero que llege ese puto 20 de Abril y que te alejes de mi vida para siempre.No quiero que ta vaias de esta ciudad porque sin ti nada volvera a ser como antes.
¿Quien me sacara esa sonrisa en mis malos momentos?
¿Quien se preocupara por mi, porque sea feliz porque no me acuerde de EL?
¿Quien me va a enseñar que tengo que arriesgar?
¿Con quien me voi a pegar esas risas en socilaes?
Y esque sabes que no quiero que te vaias a Barcelona porque yo sin ti no soi NADA.
No quiero que te vaias el dia despues de mi cumpleaños y que me dejes con el mal sabor de boca de no haberme podido despedir de ti.
Xenia Gazkez Manero eres una de las amigas mas importantes que tengo en el mundo y pase lo que pase NADA ni NADIE me hara cambiar de idea.

PD: TE QUIERO (L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario