martes, 15 de marzo de 2011

Te quiero

-¿Sabes una cosa?
+No ¿que pasa?
-Nose como explicarlo no quiero joder nuestra amistad por esto.
+Dimelo te aseguro que no pasara nada con nuestra amistad.
-Esque...Nose como decirte.Nose como explicarte lo mucho que te quiero,todo lo que siento por ti. Y exactamente nose cuando me a pasado, pero se que todo lo que siento porti es de verdad.
+¿Y como lo sabes?
-Nose siento que cuando te acercas y me miras mi corazon late mas rapido, que cuando me hablan de ti me sonrojo, y que para ser feliz necesito verte sonreir.
+Ojala pudiera decir lo mismo.
- ¿Ves? no te tendria que haber dicho nada.
+No e acabado. Ojala pudiera decirte que te quiero pero seria mentirte porque yo no te quiero te AMO. Y cada segundo que paso si verte me cuesta sonreir.
-Lo estas haciendo para quedar bien ¿verdad?
+¿Tu crees que diria todo esto a alguien siendo mentira?
-No. Pero no logro creerlo.
+Pues empieza a creertelo. Porque quiero que seamos mas que amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario