jueves, 17 de marzo de 2011

(LL)

-¿Te pasa algo?
+No.¿Porque lo preguntas?
-Hoy no sonries, y eso solo me hace pensar que alguien te a echo algo.
+Diste en el clavo.
-¿Quien es ese alguien?
+Ese alguien eres tu.
-Y ahora que te e echo
+¿Que que me has echo?.Me as echo volverme loca de amor.
-¿Porque me dices esto ahora?
+Porque si no te lo contaba explotaria.
-Nose que decirte.
+No digas nada.Solo quiero que sepas que cada noche sueño contigo.Sueño con que nuestros labios se rozan,me miras con esos ojos color cielo y sacas una sonrisa. Sueño con que me dices que me quieres, que soi lo mejor que te a pasado en la vida.
-Pero........
+Calla no e terminado. Se que nada de esto pasara.Se que los sueños sueños son, y que ese sueño nunca se cumplira.
-Me tengo que ir.
+Dime cualquier cosa menos esa.
-¿Y que quieres que te diga?
+La verdad solo quiero que me digas la verdad. Pero porfavor no rompas nuestra amistad por esto.Es lo peor que me podrias hacer.
-Tranquila eso nunca. No podria dejar de hablarte en la vida.
+¿Enserio?
-Si pero... si quieres la verdad...... la verdad es que solo te quiero como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario