miércoles, 16 de marzo de 2011

Recuerdos.

Recuerdos, que solo me producen nostalgia; de todas las sonrisas, de todos los abrazos, de todas las caricias...
Porque siempre estuviste ahí, y te fuiste... ¿por qué? Me juraste estar a mi lado, prometiste que no dejarías que ninguna lágrima más me nublase los ojos; que me reconfortarías con el calor de tu cuerpo, con el roce de tus labios... Y con solo mirar a tus ojos, inmensamente azules, me sentía bien, protegida, segura...
Y ahora que no estás, he perdido el rumbo... No se qué camino tomar, no sé a qué escuchar...
Y no me preguntes como ni por que, pero todo me hace recordarte. El cielo, azul como tus ojos; el viento suave, como tus besos; cada cancion; cada silencio...
Y es que el silencio, es lo que más temo. Sumergirme en mis pensamientos, en mis recuerdos, y volver a empezar...

1 comentario: