sábado, 17 de septiembre de 2011

Vilma & Piti

-Lo que me duele es que pienses que soi un niñato egoista con la mente de un gorila, eso si me duele.
+No ya no pienso eso, a sido un pronto.
-Hay pues no veas con los prontos, no podrias yo que se cortarte un pelo y no darme tanta caña.
+Si te doi caña sera por algo piti que no te enteras, el primer chico que me gustaba fue fran en segundo de primaria y ¿sabes lo que le hacia? le tiraba del pelo le arañaba la cara y le escondia el estuche.
-Pero yo no tengo estuche. Eso no es lo importante ¿no?. Y entonces esto que es una declaracion incriptada o que leches es esto vilma.
+Pues si nose si supongo que algo asi.
-Haber haber vamos haber que no me siento yo las piernas vilma.Te refieres a cariño asi tipo mascota y besos sin lengu o a estar enamorada como una perra.
+Supongo que lo segundo.
-Pero no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana ¿no?.
+Pero alomejor estoi enamorada de ti desde el primer dia, desde que te vi con el chicle pegado en la frente y escondiendo chupitos de ginebra en una enciclopedia.
-Si pudiera moverme creo que te besaria. Corre llama a julia, corre que me quite la anestesia, rapido vilma llamala, JULIA, JULIAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario