sábado, 17 de septiembre de 2011

Vilma & Piti 2

-Vilma una cosita, si estabas enamorada  como una perra, porque no me lo decias y punto.
+Nose Piti.
-¿Por que?
+Nose
-Si yo  soi mas de un polvo improvisado hay en los baños. Porque tanto mal rollo y tanta bronca, porque, no lo entiendo.
+Porque no queria enamorarme, la gente quiere enamorarse pero yo no, porque terminan dejandome y haciendome daño, y porque no he tenido suerte tio, nose tampoco tenia pinta de tenerla contigo asi que cuando empezaste a gustarme el tipico tio que va de flor en flor me puse una coraza y me envadurne de grasa para que me todo me resvalase pero contigo no puedo, y me da miedo,
-Yo no voi a hacerte daño nunca NUNCA y si antes iva de flor en flor seria porque me importaban una mierda todas las tias, me daban igual. Pero ahora no y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma.

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Tus entradas son geniales, sin duda :D
    Yo también tengo un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^: http://memoriasdechloe.blogspot.com/
    besazos, te espero!

    ResponderEliminar