viernes, 16 de diciembre de 2011

Porque a el.

No deja de recordarme lo muchisimo que me quiere y que me dedicara sus mejores sonrisas hasta su ultimo dia y que cuando pase paso que no quiere que este mal porque sabe que le hechare de menos que se lo demuestro con todas las horas que paso a su lado recordando todo lo que hemos pasado juntos...no deja de decirme que ya sabe que para mi nada sera igual pero que tengo que ser fuerte porque el me estara  apoyando desde donde quiera que vaya
Que intene que nadie de mi familia este mal porque el nos quiere mucho a todos. Que cuide mucho de mi hermano de mis padres y de mi abuelo. Que intente estar el mayor tiempo posible con el porque no quiere que lo pase igual que cuando murio mi abuela.
Que esta muy orgulloso de mi, que estudie y que consiga todos mis sueño, que me merezco lo mejor en esta vida.
Y que no me olvide de todas las navidades que hemos pasado todos juntos, que en reyes sea yo la que despierte a toda la casa con un beso como hacia el, y que se marchara tranquilo porque me ha educado bien y que sabe que no habra dia que no ire a verle al cementerio. Que sus ultimos recuerdos mios seran todos los momentos de risas que hemos tenido. Y que porfavor no olvide que me tendra siempre en el corazon y que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario