miércoles, 13 de abril de 2011

Ojalaaaa

Me gustaria poder decirle todo lo que siento por el.
Llevo 2 años engañandome a mi misma diciendome que no le queria que era algo imposible.Pero me estoi dando cuenta de que es inutil engañarme,que cuanto menos le veo mas le necesito a mi lado,que con una sola sonrisa me alegra el dia y cada vez que le toco la mano mi corazon empieza a latir y parece como si se fuera a salir por la garganta.
Vale si no me atrevo por el miedo a que se aleje de mi a que no me vuelva a alegrar el dia con sus sonrisas o mas bien a que me deje de hablar.
Ojala fuese fuerte y dejaria todos esos miedos atras pero no puedo porque se que alguien como el no estaria nunca con alguien como yo.Y no tengo casi ni fuerzas para poder cumplir ese refran que dice:
                                           -Quien no apuesta no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario